ATAL

Aula De Español 2
¡Hola chicos! Espero que estéis todos bien y que hayáis descansado durante las vacaciones. Esta semana nos vamos a centrar en el aprendizaje del español. Para ello os voy a dejar un enlace a un material llamado "Aula de español" editado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Aquí podréis encontrar Unidades Didácticas interactivas para el aprendizaje del español. Empezamos por la Unidad 1: Mis primeros días.
Cuando hagáis las actividades interactivas, podéis hacer las siguientes actividades en vuestras libretas y mandármelas a mi correo para que yo os las corrija:
Actividades U.1.Mis primeros días.
Para los niños que lleváis poco tiempo en España y para los niños que estáis aprendiendo a leer y escribir he preparado estas actividades de lectoescritura. Igualmente podéis hacerlas en vuestras libretas y mandármelas a mi correo para que yo os las corrija:
Actividades de lectoescritura.
¡Ánimo y que sigáis todos bien!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejora de la atención: TDAH

ATAL